Johncarlos Reyes jumps for the tip off at Lawlor Events Center on Jan. 22 versus UNLV. Reyes is wearing an all white uniform with blue lettering.
Austin Prince/Nevada Sagebrush
Johncarlos Reyes sube a la cancha en el partido de tipografía contra UNLV el 22 de enero en Lawlor Events Center. El mayor tuvo tres rebotes en la victoria sobre los Rebeldes.

Después de una victoria decisiva sobre los Rebeldes de UNLV, el baloncesto masculino de Nevada mejora a 12-8 en la temporada. La victoria 86-72 empuja a la Manada al cuarto lugar en la clasificación de Mountain West.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de la Manada de Lobo contra los Rebeldes.

Senior Lindsey Drew fue 3-5 en goles de campo, y 2-3 desde más allá del arco. Nisré Zouzoua terminó la primera mitad, disparando 3-4 en intentos de gol de campo y bateando un tiro desde lo profundo.

El escolta de UNLV Amauri Hardy completó 4-7 de sus intentos de gol de campo y fue 1-4 desde el rango de tres puntos.

En la punta, UNLV tomó una ventaja de dos puntos, que mantuvo durante dos minutos antes de que la Manada despegara.

Nevada se llevó a cabo una carrera de 11-0 sin respuesta después de la primera pista de UNLV. El guardia rebelde Marvin Coleman finalmente rompió la racha de la Manada con un disparo de tres puntos.

Nevada comandó gran parte de la primera mitad, pero una última carrera de 7-2, a favor de la UNLV, apretó el concurso rumbo al vestuario. Al medio tiempo, el marcador se situó 33-27, Nevada.

En la segunda mitad,  los Rebeldes intentaron regresar, pero los hombres de la manada continuaron manteniendo el pie en el acelerador y manteniendo a raya a sus oponentes intraestatales.

El veterano Jazz Johnson terminó la última mitad del juego, disparando 3-7 desde el alcance de tres puntos. Sophomore K.J. Hymes y Zouzoua tuvieron 4-6 en los intentos de gol de campo.

Jalen Harris disparó 8-17 desde el campo y fue 3-5 en intentos de tres puntos. Drew anotó 4-7 y 2-4 desde más allá de la línea de tres puntos.

La mayor ventaja de la noche de la Manada de Lobo llegó en la segunda mitad, extendiendo su ventaja a 16 puntos con 3:27 restantes en el juego.

Para los Rebeldes, la derrota rompió una racha de tres partidos.

En general, UNLV disparó 35.9 por ciento desde dentro del campo, y 28 por ciento en tiros de tres puntos, en comparación con el 43.1 y 42.3 por ciento del manada respectivamente.


Mande sus comentarios a Madeleine Chinery: andrewmendez@sagebrush.unr.edu o sígalo en Twitter: @NevadaSagebrush.