Skip to main content

Al Stavitsky, decano de la escuela de periodismo Reynolds, renunciará de su posición como anunció Brian Sandoval, presidente de la universidad de nevada, reno, en un anuncio por correo electrónico enviado a los estudiantes el lunes. 

“Anuncio hoy que Al Stavitsky renunciará como decano de la escuela de periodismo Donald W. Reynolds”, dijo Sandoval en el correo electrónico. “No es exagerado decir que la titularidad de puesto académico de 11 años de ‘Dean Al‘, como es cariñosamente conocido por muchos, ha sido unos de los mejores logros”. 

Stavitsky permanecerá en su posición hasta que se ocupa; después servirá como profesor en la escuela de periodismo Reynolds. De acuerdo con el correo electrónico, en su nueva posición como profesor “podrá pasar más tiempo en el aula” y continuar su investigación. 

“Este es un momento agridulce. Estoy muy orgulloso de la escuela Reynolds y ha sido un honor servir como decano”, dijo Stavitsky en una afirmación enviada a Nevada Sagebrush. “Sin embargo, también estoy emocionado de volver a mis intereses de enseñanza e investigación”. 

Él no sabe qué clases exactamente planea enseñar, pero dice que le gusta los cursos de nivel de introducción como periodismo 103: introducción a los medios y la sociedad.  

Actualmente, Stavitsky es parte de un grupo de trabajo creado por la Library of Congress para preservar la historia del periodismo radiofónico. Tiene su trabajo de investigar sobre la historia del programa radiofónico de Nevada. 

Un equipo de búsqueda para llenar el puesto será lanzado esta primavera.  

Esta es un reportaje en desarrollo, vuelve a para novedades.  

Emerson Drewes puede ser contactado por correo electrónico a edrewes@sagebrush.unr.edu o por Twitter @EmersonDrewes 

Leave a Reply