Skip to main content


Angela Moore, la anterior especialista en desarrollo de programas de la oficina de diversidad e inclusión, fue anunciada como la nueva directora interina de la oficina el 6 de septiembre por Brian Sandoval, presidente de la Universidad de Nevada, Reno. La oficial inaugural anterior fue Eloísa Gordon-Mora, quien sirvió desde 2019 hasta 2022.

Moore comenzó en la universidad como asistente de enseñanza y asesor académico en 2019 para el departamento de inglés. Desde entonces, se convirtió en especialista en desarrollo en junio de 2022, en lo que trabajó para crear y liderar la capacitación en diversidad e inclusión para el campus, fue líder en la Northern Nevada Diversity Summit y dirigió la producción de ‘Recommendations for a Welcoming & Inclusive Syllabus Resource’, según el anuncio por correo electrónico de la oficina del presidente.

“Deseo agradecer a la Dra. Moore por el excelente trabajo que ha hecho durante el último año para promover nuestra misión de diversidad e inclusión, y por su disposición a continuar liderando este esfuerzo para el próximo año académico”, dijo Sandoval en el correo electrónico. “Una búsqueda nacional para el puesto de director de diversidad e inclusión comenzará a principios del próximo año. Por favor, únase a mí para felicitar a la Dra. Moore en su nueva posición y agradecerle por su increíble servicio a nuestra comunidad del campus.

Jaedyn Young puede ser contactada en jaedynyoung@sagebrush.unr.edu o en Twitter @jaedyn young3.

Leave a Reply