Skip to main content

Jada Maglinao fue juramentada como nueva vicepresidenta de ASUN por Zane Taylor, jefe de justicia, el 30 de noviembre. Maglinao fue nominado para el puesto por Dionne Stanfill, presidente de ASUN, después de que Bayla Fitzpatrick renunciara su posición de vicepresidenta. 

Jada Maglinao fue nombrada vicepresidenta de estudiantes asociados de la Universidad de Nevada durante la reunión del senado del 30 de noviembre después de la renuncia de Bayla Fitzpatrick, exvicepresidenta de ASUN. 

La nominación de Maglinao para el puesto de vicepresidente fue enviada al senado por Dionne Stanfill, presidente de ASUN, el 17 de noviembre; Fitzpatrick envió su carta de renuncia el 14 de noviembre. Fitzpatrick renunció con efecto inmediato debido a circunstancias familiares inesperadas. 

“Motivo al cuerpo del Senado que revise su portafolio, que es sobresaliente para este puesto”, dijo Stanfill en su carta de nominación al senado. “Dada su experiencia ayudando al puesto vicepresidenta, está bien preparada para ocupar este puesto necesario en nuestra asociación”. 

Stanfill se unió a la reunión virtualmente para mostrar su apoyo a Maglinao durante la reunión del senado, calificándola de “candidata perfecta”. 

“Les presento a una de las estudiantes más calificadas para este puesto, una de mis mejores amigas: la Srta. Jada Maglinao”, dijo Stanfill a través de zoom al presentar a Maglinao para su presentación. 

Antes de su iniciación como vicepresidenta, Maglinao cumplió como programadora durante la 89 sesión y como jefa de asuntos internos, el puesto ejecutivo más nuevo de ASUN, durante la sesión actual. Además, es miembro activo de la sororidad de mujeres Pi Beta Phi y miembro de Blue Key Honor Society. 

Sus objetivos como vicepresidenta incluyen la participación de los estudiantes, los futuros estudiantes de Nevada y la participación comunitaria. 

Maglinao fue iniciado por voto unánime. 

Se puede comunicarse con Emerson Drewes por correo electrónico a edrewes@sagebrush.unr.edu o por Twitter @EmersonDrewes. 

Leave a Reply